viernes, 27 de agosto de 2010

Empieza una sensacional lega...respeto.


Este fin de semana “la palla” rueda de nuevo en los campos italianos. Sobre el papel parece que los clubes se han puesto las pilas, y este año ya no habrá escusas para fallar en los estadios.
El Calcio vivirá siempre con la etiqueta de aburrida, de pocos goles, pero los que disfrutamos de esta liga no la vemos como tal. Quizás sea la falta de un cerebro en los equipos grandes, quizás sean los nombres que en muchos casos nos son demasiado repetitivos. Pero lo cierto es que existen equipos que van al ataque en Italia, como en todas partes a unos les gusta jugar con el balón y a otros no.

Este año la lega se presenta más que emocionante, parece que al Inter le puede costar bastante más trabajo revalidar título ,mantiene la base del año pasado más la llegada del jovencísimo crack brasileño Coutinho del que se espera mucho. Los nerazzurri no podrán estar tan relajados para otras competiciones como pasó el año pasado con la Champions.


La Juventus sin duda ha sido la que mejor se ha reforzado, la “Vecchia Signora” incorpora a sus filas como jugadores más destacados a, Bonucci (apuntad este nombre, próximo central de la selección italiana), en la portería Storari, J. Martinez un magnífico trequartista que viene del Catania, Marco Motta joven lateral para la banda derecha, Simone Pepe del Udinese y Aquilani que llega cedido del Liverpool. A la espera de si Capdevila cierra su incorporación, el equipo que dirige Luigi Del Neri es sin duda una grandísima atracción.


El Milan, que parece continuar con su política prehistórica. Se trae al “joven” Mario Yepes para el centro de la zaga, al joven (y ahora sí) defensa griego Papastathopoulos procedente del Génova, y el mejor refuerzo hasta ahora, el del portero Marco Amelia (Football3000, ya lo aconsejó). Si el club lombardo cierra la contratación de Ibrahimovic dará la plantilla por cerrada.



La Roma como candidato se refuerza con Adriano “el Emperador”, que si rebaja su peso y vuelve a ser el que fue puede ser la gran noticia de este año. Además el cuadro capitalino le da una oportunidad a Simplicio de demostrar su calidad en un club de mayor entidad.


Ojo con el Génova que ha fichado mucho y bien. Chico (Almeria). Ranocchia (Bari) ojito con este central. Luca Toni (Roma). Eduardo porterazo portugués del Sporting de Braga. Zuculini (Hoffenheim). Veloso del Sporting de Lisboa, que está ante su gran oportunidad de demostar algo y Rafinha del Schalke04. Unos refuerzos que pueden llevar al club Grifoni a dar el salto necesario para competir por puestos champions.


La Fiorentina se fortalece con las llegadas de Boruc, portero polaco del Celtic y el buen medio-centro D’Agostino comprado al Udinese.
Otros fichajes a los que hay que estar atentos son los de: Khrin que llega al Bolina del Inter. Ekdal de la Juventus también al Bolonia. Hernanes al que porfín podremos ver en Europa jugando para la Lazio. Cavani que cambia Palermo por Nápoles. Giovinco que mostrará su clase en el Parma. Curci un señor portero que parará para la Sampdoria (ya se lo propuse yo a Galliani). Y Germán Denis que se marcha al Udinese.
Como veis el espectáculo está garantizado este año en la liga italiana. Ya no hay escusas para perdérsela.

7 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Hola Sergio ya me hecho seguidor de tu blog mi direccion es http://bargasnahuel.blogspot.com.
Saludos y seguí así

Jesús Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Ruiz dijo...

Buenas Sergio!
Pues si que se presenta apasionante el Calcio este año, para mi a priori con un mano a mano entre el vigente campeón y la Juve que a pegado un gran salto de calidad como tu muy bien explicas con sus fichajes. El Milán es a mi juicio el que menos alternativa tiene y creo que luchara por la 3ª plaza con la Roma que a perdido a Motta, pero que ha fichado a Adriano (haber con que versión nos encontramos) y a conseguido la cesión de Paolo Castellini, lateral con experiencia que pasó unos cuantos años aquí en el Betis y que te puedo decir que es un futbolista muy solido y fiable.

Y ojito con el Genoa que cada año se refueza mejor, han fichado al mejor portero de Portugal y tienen una pegada tremenda arriba incrementada con la llegada de Toni, pero aún así espero mucho del siempre impredecible Rodrigo Palacio y del jóven Aquafrescca, que si se gana el puesto en poco tiempo lo veremos con la absoluta.

Saludos máquina!

http://saborverdiblanco.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Inter creo que revalidará su titulo, mientras que Milan y JUventus continuarán con su regeneración. Saludos.

javier dijo...

buen informe. en cierto que clacio se ha vuelto aburrido en los ultimos años y ha perdido el trono de liga mas importante del mundo, pero siempre es un buen lugar para encontrar buenos jugadores y un rato de buen futbol cada tanto

Miguel dijo...

Creemos que Inter, Milan y Roma seran los que luecharan este año por el calcio gracias a las utlimas incorporaciones del Milan, Ibra y Robinho. El Inter se ha reforzado poco y ademas cuenta con la alargada sombra de Mou que no para de hablar de su Inter. La Roma continuara en su papel de invitado sorpresa a los titulos. a ver si este año gana algo. Por otro lado queremos comentar la existencia de nuestro blog, http://fbmradio.blogspot.com/ , que se dedica a hablar de la LFP y algo del futbol japones con lo cual no entramos en competencia con este blog sino que somos mas bien algo complementarios. En nuestro blog ponemso a diario audio-posts para que os entereis del dia a dia del futbol en España. No dudeis de escucharnos algun dia y quedaros en el si os convence. un abrazo de gol...
futbolmania2010

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,any warm wet tounge up my arse
and cum and pussy juice all over me. Fuck, ozzy

My web site: hcg injections
My web site - hcg injections