viernes, 6 de marzo de 2009

Permiso, por favor: Defensas.

Me gustaría hablar un poco de jugadores “desconocidos” para el gran público, pero que por su calidad deberían de ser nombrados.
Comenzamos con la defensa.

Bruno: Lateral derecho del Almería, 28 años. Buen carrilero derecho, con muchísimo recorrido y grandes subidas al ataque. Lleva siendo pieza fundamental del Almería por lo menos desde que se ascendió a primera.
El Betis parece que se va a hacer con este jugador, aunque el Sevilla ya le anduvo cerca la pasada temporada.


Monreal: Lateral izquierdo de Osasuna, 23 años. Un jugador joven con un gran futuro, su temporada pasada fue muy buena y llamo la atención de muchos clubes, siendo el Valencia al parecer el mas interesado. Es un lateral correcto y de buen recorrido.


Canella: Lateral izquierdo del Sporting, 21 años. Uno de los laterales de moda esta temporada. Joven y con desparpajo, futbolista rápido, además puede jugar de interior izquierdo. Son muchos los equipos que apuntan a este chaval, que será el futuro lateral izquierdo de la selección a mi juicio. Relacionado incluso con equipos de Premier, Real Madrid y Barcelona.

Marcano: Lateral izquierdo del Racing de Santander, 21 años. Otro lateral de futuro en el lado zurdo, aunque también puede jugar de central debido a su imponente físico, 1,90. Potente y con un grandísimo desplazamiento en largo. Disfrutando de muchos minutos esta temporada y siendo otra de las revelaciones del campeonato ligero. El Barcelona de Guardiola ya se ha fijado en este jugador.


Jesús Gámez: Lateral derecho del Málaga, 23 años. Buen marcador, con gran presencia en su área, difícil de sobrepasar y con buenas subidas en el ataque. Es el lateral derecho del equipo de moda este año. Valencia, Espanyol y Blackburn, son los mas interesados en el.



Amorebieta: Central del Athletic Club, 23 años. Venezolano de nacimiento, pero criado en la cantera de Lezama. Central fuerte, potente, con un buen corte de balón y un desplazamiento en largo que me recuerda un poco a Karanka. Puede actuar también el la demarcación de lateral izquierdo. Se hablo de que el F.C.Barcelona lo seguía la pasada temporada y esta que para mi es la de su consagración quizás veamos una salida a un equipo superior.

La lista podría ser más amplia, con jugadores como Roversio del Osasuna, Wellington del Málaga, etc.… pero en mi opinión estos son los más destacados. De todas formas podéis poner comentarios sobre si hay algún defensa mas del que os parezca que hablemos.

La próxima entrega son Mediocampistas.

3 comentarios:

Javi dijo...

muy chula esta entrada tio.la verdad esq hay gente muy buena en primera division.
parece q vienen buens laterales izqierdos no?
saludos crack

Anónimo dijo...

si muy bueno este repaso.haber cuand pones los medios vago!! jajaja es broma.ami el q mas m gusta de los defensas q as dixo es amorebieta me encanta.
de verdad crees q canella llegara a la seleccion?

Sergio dijo...

Eh ese anonimo que de la cara y se deje de tanto criticar jajajajaja.
Estoy en ello a ver si puedo publicarlo mañana o en un par de dias.
Javi por lo menos parece que salen jugadores buenos en la posicion de lateral izquierdo, que no andamos muy sobrados en esa posicion, ahora esta Capdevila y lo esta haciendo muy bien la verdad, pero no debemos olvidar que gracias a los pocos jugadores que tenemos normalmente en ese puesto debuto Raul Bravo y en una EUROCOPA!! Iñaki Saez y sus cosas.
Y si anonimo jajajaja de verdad creo que puede llegar a ser internacional. Puedo equivocarme si pero vamos a ver...