miércoles, 25 de marzo de 2009

Betis City?



Hola a todos!! Vuelvo después de pasar una semana malo y de tener problemas una vez más con mi maravilloso ordenador.
Queda pendiente la entrada sobre los mediocampistas que os prometo que terminare, tampoco quiero hablar de gente que no haya visto mucho.
Así que hoy escribo algo para volverme a reencontrar con el blog y de paso dejar un debate abierto.
Supongo que estaréis al tanto de la noticia bomba en el futbol Español. Estos días no he visto casi nada de las noticias deportivas en televisión pero si que he seguido enterado de todo por medio de los portales de Internet. Me refiero a la posible compra del Real Betis Balompié, al parecer el Emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi estaría mas que interesado en hacerse con el paquete accionarial mayoritario del conjunto bético. Incluso ya han hecho una nota publica para expresar dicho deseo y parece que habrá negociaciones.
Que supone esto? Por mi parte me imaginaba que tarde o temprano esta moda de muchimillonario emergente en los últimos años en las islas británicas terminaría llegando a nuestro futbol. Allí al parecer es bastante más fácil hacerse con la propiedad de una sociedad anónima mientras que aquí es más laborioso el trámite.
Todo parece indicar a que tendremos a nuestro primer dueño foráneo de un club de futbol (incluso no se si de la historia).
Por supuesto que toda esta historia ha levantado gran revuelo en Sevilla y ya han empezado a soñar con un nuevo Manchester City.
Que pensáis de todo esto? Es bueno que venga un inversor árabe al futbol español? Crees que hará un Betis de primer nivel?

3 comentarios:

Javi dijo...

Porfin escribes. Ya stas mejor de lo tuyo? lo de tu ordena es normal si te deja tirado cada 2x3 jajajaja.
yo si e visto lo dl betis y nose como influira en el futbol español. aun no a dixo na de cuanto se va a gastar en el eqipo no?

Anónimo dijo...

yo creo q si finalmente este jeqe compra el betis sera mas dificil q cree un eqipo como hizo el chelsea porq creo q el betis no atrae tanto.ademas el chelsea tenia ya algun buen jugador cuando abramovich no?

Sergio dijo...

Vamos a ver de que va el emir este, pero ami se me haria dificil ver un super betis.
Yo creo que con dinero por delante y el buen clima de Sevilla...hay mucho pesetero por ahi. No me extrañaria ver a Robinho a lo Denilson jajajaja.
Y si, el Chelsea ya contaba con Lampard y Terry cuando Abramovich pero no podemos olvidar que ese equipo no era practimante nadie en esa epoca. Abramovich puso dinero pero lo que para mi hizo bien el Chelsea es crear un monstruo con el tiempo, a diferencia de un Manchester City que de querer ir a por todas las estrellas en verano ha pasado al plan Chelsea en invierno.
Yo si pone dinero fresco, me creo que el Betis sea un grande por lo menos de España en...digamos poco tiempo. Seria raro pero me lo creo.