martes, 23 de febrero de 2010

Di María da una lección en el momento justo.

Bueno pues vuelvo a escribir después de mucho tiempo inactivo. No por falta de ganas, si no por el tiempo, que a veces escasea y lógicamente hay que desechar ciertos placeres como pueda ser dejarme caer por aquí para escribir un poquito, ya que dejar de ver fútbol aun no me lo he planteado.
Hoy he visto el Benfica – Hertha de Berlín, de la Europa League y el partido ha sido a mi juicio un buen regalo a la vista. Un partido controlado en todo momento por el Benfica, como bien refleja su marcador, 4-0. Que nos deja un nombre por encima del resto, el de Ángel Di María. Para los que no lo halláis visto, ha sido un autentico espectáculo el que nos ha brindado el argentino en el Estadio da Luz. Un recital de cambios de ritmo, velocidad, regates, desmarques, centros al area…lo que se dice un partido 10. Cuando este tipo de jugadores se gustan, se vuelven el doble de peligrosos y todo el mundo disfruta al verlos.
Y en el momento justo porque parece que el nombre de Di María vuelve a los diarios deportivos en forma de rumor. Equipos como el F.C. Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Inter y un largo etc, comprenden una lista de pretendientes que al parecer tienen a este jugador en su cartera. Llama al bueno, bonito y barato, viendo las cifras que se sospecha pagarán estos grandes clubs por los Ribery, Cesc, o Vidic.
Después de 3 años en Portugal en donde su progresión ha ido de menos a más, parece estar capacitado para dar el salto a uno de los grandes de Europa. Si tendrá minutos es una incógnita difícil de adivinar, aunque puede ser un jugador número 12 de un altísimo nivel. Todo indica a que el salto no tendrá escala en ningún punto intermedio, por lo que la exigencia será su mayor problema.
Le falta mejorar en defensa, cualidad que pulirá jugando a un nivel más alto. Ya que en lo referente al trabajo ofensivo parece tener porfin las ideas muy claras.
Un nombre del que muchos han oído hablar, pero pocos han podido disfrutar.

Os dejo con un video de Ángel Di María.

3 comentarios:

Helion dijo...

Di María es un grandísimo jugador con una técnica muy buena y que tiene calidad de sobra para jugar en un grande, pero tampoco sé si es suficientemente regular para ello.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

CALIGULA dijo...

Podremos ver a Di María en Sudáfrica.
Excelente el video.

Saludos de Buenos Aires.

walter_rel dijo...

Al fin has vuelto con una entrada jeje. Me alegro de tu vuelta ;)

Y bueno, De María no lo conozco muy bien, pero va de camino a ser un gran jugadodor y seguramente acabará fichando en un equipo grande y con más opciones de titulos.

Saludos.