miércoles, 25 de marzo de 2009

Keirrison.

Titulo la entrada solo con su nombre porque creo que será grande muy pronto. Me gustaría hablaros de un jugador especial, un jugador del que ya se ha hablado mucho y con razón. Se llama Keirrison de Souza Carneiro, jugador del Palmeiras, 20 años y un futuro mas que prometedor. Lo he visto en bastantes partidos con su actual equipo, aunque despunto la pasada temporada en el Coritiba.
De increíble olfato goleador, es capaz de sacar provecho de cualquier jugada. Rápido, muy rápido y con una técnica propia de los mejores jugadores brasileños, su disparo con el interior es soberbio.
Creo sin duda que nadie se equivoca al decir que Keirrison será una estrella mundial. Ami entender es el jugador con mas futuro que he visto, hay chavales buenos pero este se lleva la palma, desde su etapa en el Coritiba. Siempre ha habido nombres de jóvenes brasileños, pero se que este llegara lejos y finalmente me decido a hablar de el.
Hace ya un tiempo que se le relaciona con clubes españoles como el Valencia (poco probable por su situación económica), Real Madrid y F.C. Barcelona, siendo este ultimo el que parece más avanzado por encima incluso de todos los clubes europeos que lo pretenden. Y es que a este chico de 20 años se le quedo grabado aquel maravilloso Ronaldo del Barcelona y ya ha hecho publico en alguna ocasión que desde entonces guarda una buena imagen del club blaugrana.
Mucho ojo porque creo que ya esta para dar el salto a Europa y creo que no hará escala en ningún equipo de nivel medio, se habla incluso de una mas que posible incursión en el equipo nacional absoluto (palabras mayores si se trata de Brasil).
Algunos quizás ya lo conoceréis pero aquí os dejo algo de un jugador que esta siendo el máximo goleador del actual Torneo Paulista.


3 comentarios:

pavel dijo...

un blog muy bueno, yo no he visto a este jugador pero por lo que he leido aqui y en algun otro lugar parece como un nuevo ronaldo.

Anónimo dijo...

yo he leido que txiki beguiristain ha estado viendole estos dias invitado por la empresa que posee los derechos del jugador.
el problema del barcelona es q tiene un super eqipo y es dificil q entre gente nueva si no sale nadie.

Sergio dijo...

Yo no lo veo como un nuevo Ronaldo, la verdad es que se me hace dificil compararlo con algun jugador, pero repito que creo que sera grande en poco tiempo.
Y si, yo tambien he leido lo de Txiki al parecer la empresa que se llama Traffic le ha invitado a algunos partidos coincidiendo con algun negocio. Hombre a mi son de los fichajes que me fastidiarian que hiciese el Barça por ser madridista, creo que Keirrison de ser fichado por el Barcelona en 2 años es titular, vamos...cuando acabe Eto'o contrato, no es que no le vea quitandole el sitio al camerunes lo que no veo es a Guardiola dejandole en el banquillo (a Eto'o digo)...capaz de prenderle fuego en pleno partido jajajaja.
Que lo fiche el jeque del Betis.