jueves, 1 de enero de 2009

Agbonlahor, el talento del Villa.


Me gustaría hablaros de este jugador. Para mi el gran responsable del porque de la clasificación del Aston Villa (4º en estos momentos).
Gabriel Agbonlahor nació el 13 de octubre de 1986 en Erdington, Birmingham (Inglaterra) y es un jugador inglés pese a tener orígenes nigerianos y escoceses. Actualmente milita en las filas del Aston Villa.
Fuerte, rápido, vertical y definidor, este podría ser un breve resumen de las características de este jugador, que esta llevando al Aston Villa a codearse con la élite de la Premier League.
Un equipo que depende mucho de este jugador, es cierto que la base del equipo también la conforman jugadores como el magnifico medio Gareth Barry y su acompañante Sidwell, el extremo de moda en Inglaterra Ashley Young, y la eterna promesa James Milner (que si no me equivoco es el jugador mas joven en hacer un gol en Premier con el Leeds).
Todo este bloque unido al talento de Gabriel Agbonlahor hacen de los Villanos un equipo serio.
Volviendo a nuestro protagonista decir que con Martin O'Neill en el banquillo del equipo de Birmingham, se ha convertido en la pieza clave del equipo, ya que el esquema de juego se adapta perfectamente a sus cualidades.
Un jugador internacional para Capello, y que tiene un prometedor futuro. Supongo que saldrá del equipo pronto, a no ser que clasifique para la proxima Champions (seria la única razón que veo yo para que se quedara), y lo hará seguramente a algún equipo grande de las islas, ya que como a otros muchos jugadores ingleses o mas bien a la gran mayoría, no veo yo fuera del Reino Británico.

No hay comentarios: