viernes, 15 de mayo de 2009

Florentino sí que sabe.

Ayer se presentó la candidatura de Florentino Pérez ante más de 500 personas.
Y hay que reconocer que ayer sumó unos cuantos puntos nada más empezar.
Primero, por el día elegido por el precandidato, tan sólo uno después de que el F.C.Barcelona se proclamase campeón de la Copa de Rey. Focalizando gran parte de las miradas a su presentación, se podría decir que, ayer fue un día más llevadero para los madridistas que, recuperaron la ilusión perdida.
Luego, sus explicaciones iniciales sobre su anterior etapa, también fueron muy acertadas, todos queríamos oír por ejemplo el por qué se marchó…
El discurso en sí fue aburrido, pero por otra parte necesario. Dedicó gran parte del mismo a manifestar su intención de recuperar la imagen y sello de identidad perdidos en esta pasada etapa.
Valdano y Zidane serán sus hombres fuertes. La vuelta del argentino es vital para el Madrid, y para Florentino. Zidane será el perfecto embajador del equipo.
De fichajes no habló mucho, pero esa sonrisa cuando se le preguntó por Kaká y su gran amistad con Adriano Galliani, que se encargó de recordar, hacen suponer que el brasileño está cerca del club.
Al parecer, se guarda la presentación de ese proyecto deportivo que él mismo denominó como “espectacular”, para el día 25 ó 26 de Mayo."En un año debemos hacer lo que haríamos en tres", así explicó la situación de la plantilla en cuanto a altas y bajas. Muchos son los nombres que suenan, veremos cuántos son los que llegan al club para la próxima campaña.
Pienso que Florentino no tendrá ningún problema en ganar estas elecciones, sólo espero que haya aprendido de los errores del pasado.

9 comentarios:

fer dijo...

Pues si la verdad es que la ilusion la ha devuelto don Florentino.
Yo creo que deberia traerse a kaka, Ribery Cristiano y Cesc.
En los periodicos dicen que seran 6 fichajes.
No seria demasiado dinero?
Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que Florentino escatime en gastos...
Cristiano Ronaldo y Kaka seguro que estan ya fichados, y Ribery lo pidio Zidane, Cesc lo veo imposible.
Ademas quien se va a ir del Madrid? tiene que hacer una limpia importante, y de ahi puede sacar algo de dinero.
Pero yo creo que el Barcelona le lleva unas cuantas temporadas de mas al Madrid.

Javi dijo...

Si, yo creo que fijos tiene a Kaka y Ronaldo. Ribery depende de cuanto le pidan. Y tiene que nacionalizar el equipo, yo pienso que repescaran a Negredo y Granero. Garay es un fichaje ya del año pasado, ya que Cannavaro ha firmado por la Juventus...

Premier Fever dijo...

dale crack hagamos intercambio de link, esta bueno tu blog.
De pasada te invito a leer y comentar el nuevo articulo que he subido.
saludos

Bocha dijo...

Parece un genio este florentino, no??

Salusdos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

luis85 dijo...

Jajaja no se si sera un genio, pero lo cierto es que se nota que ya es precandidato.
Cuando los dos periodicos deportivos del Madrid, se ponen de acuerdo...Kaká ya es blanco, si Floren gana las elecciones claro.
Este tio es capaz de hacer lo imposible, ojo con lo que se va a gastar y a ver cuantos jugadores trae. Puede ser hisotorico, ademas este traera a Cristiano Ronaldo por menos del acuerdo que ya tienen Manchester y Madrid.

Sergio dijo...

Personálmente en mis preferencias de fichajes no estaba Kaka, aunque se que está fichado. Preferiría españolizar un poquito más el equipo. Cesc, Silva y Xabi Alonso, son prioritarios para mi. Con Negredo y Granero, ya serían 5 incorporaciones nacionales. Y complementarlas con uno o dos fichajes de fuera. Cristiano y Maicon serían mis elecciones.
Ya se vera.

Nozomi dijo...

Yo incluiría a Villa en esos fichajes españoles. Es prioritario renovar la delantera y traer jugadores decisivos. Un saludo

adriá-barça dijo...

En Barcelona se le tiene miedo a Florentino aunque no se diga, pero no por que vaya a fichar a alguien del barcelona.
Força Barça!!