miércoles, 22 de abril de 2009

Me vais a permitir…carta a Calderón.

Voy a escribir unas líneas saltándome mi promesa personal de que no hablaría del Real Madrid en el blog, pero es que ya no puedo con ciertas cosas. Antes de nada me gustaría desahogarme un poco despotricando sobre el “grandioso” Ramón Calderón, que es el origen, en mi opinión, de todo.
Basta de hablar de bobadas, basta de manchar la mas que segura próxima presidencia del equipo, ¿es usted madridista? Si la gran mayoría del madridismo prefiere a su “archienemigo” Florentino pues mire…jodase!y coma ajos, basta de adjudicarse el gran fichaje del verano para que todos nos acordemos de usted, porque el principal culpable de los ridículos del equipo, es usted y el “inmortal” Pedja. No piense en la próxima temporada porque ya no esta allí para hablar de ella, hable de esta, esta temporada que tiró por el retrete conformándose con un equipo descompensadísimo.
Con lo bien que hubiera quedado…sentadito en su asiento todos los domingos y con dos ligas bajo el brazo, no se da cuenta que le ha perdido la boca en todo su mandato. Y de lo que tampoco parece darse cuenta, es de que declaraciones como las últimas realizadas que carecen de veracidad viniendo de su boca, pues suenan mas a novia despechada, no hacen mas que NO ayudar al Madrid. Son demasiadas cosas las que querría decirle pero no quiero seguir enfadándome.

No hay comentarios: