jueves, 19 de febrero de 2009

Yuri Zhirkov.


Ya iba siendo el momento de hablaros del mejor lateral izquierdo del momento Yuri Zhirkov. Antes de nada dar las gracias a los que visitáis el blog, y a alguno por ahí que manda mensajes al mail para pedirme jugadores y a la gente de managerzone que también me escribís al gb, aunque lo tenga un poco olvidado últimamente.
Volvamos a este magnifico lateral, que en esta Eurocopa se destapo como un lateral de equipo grande. Mucho recorrido por su banda, todo el que le permitan, anteriormente solía jugar en el CSKA (su actual club) de volante izquierdo, ya que posee un buen regate y una técnica depurada. Gran llegada por la banda, con potencia y acabando en buenos centros.
No descuida apenas la faceta defensiva, es un gran marcador, no es fácil sobrepasarlo que se lo digan a Robben, Kuyt y compañía. Por ello recupera una gran cantidad de balones. Es como un Dani Alves ruso.
Este reciente temporada ya terminada en Rusia le ha nombrado como el jugador del año, y estuvo en el 11 ideal de la Eurocopa de grato recuerdo para los españoles.
Difícil será sacarle de un país como el ruso, que pese a tener una liga inferior, los millones sobran y dudo que se desprendan de el por una cantidad menor.
Ha sonado ya como recambio de Wayne Bridge para el Chelsea, con el Real Madrid y Barcelona también se le relacionó en este mercado de invierno.
Para el Mariopilla al que también le encanta este jugador.
Os dejo con el gol que le marco al Hamburgo en la UEFA del 2007 que he leído que fue nombrado mejor gol de esa competición.

4 comentarios:

Javi dijo...

Realmente me gusta mucho este lateral, no se como sigue en una liga como la rusa.
Olle poli has visto algo del sudamericano sub 20?
un saludo.

Sergio dijo...

He visto poco, mas que nada por el horario, si he visto un par de partidos. Vi a Brasil, porque lei que aparte de los Dentinho, Douglas Costa, etc...habia un delantero llamado Walter que habia que ver y la verdad es que el partido que vi de Brasil el chaval se salio con un par de goles.
Y vi a Argentina contra Uruguay ganaron 1-2 los charruas jugando bien bien.
Porcierto Argentina fuera del mundial sub-20 y eso es una noticia inusual.
Mañana tengo ya medio escrito sobre Goran Pandev.

luis85 dijo...

es un golazo el que has puesto. yo esq de rusia en la eurocopa me qedo con arshavin.

Anónimo dijo...

Parece que será del F.C. Barcelona.
Como sea como Dani Alves como dices, pufff seremos aún mejores.
Un saludo desde Sant Boi!!