martes, 17 de febrero de 2009

El derby de Milán.


Bueno vuelvo a escribir después de un paroncete.
Este fin de semana se disputo el derby de Milán, con un resultado de 2-1 para los de Mourinho.
Fue un partido en mi opinión mejor de lo que se esperaba, es decir el Milán salio mas a por el partido que el Inter que espero agazapado sus oportunidades y no las dejo escapar. El primer tiempo fue de dominio rossonero, bien Ronaldinho (noticia!!) ahora que esta Beckham ya no le vale con sacar faltas y corners, debe hacer algo y el domingo se le vio algo mas de lo que nos tenia acostumbrado, encarando en muchas ocasiones y marchándose en otras tantas. Ambrossini domino el medio del campo, acompañado siempre por un Pirlo que sabe manejar los partidos a su antojo. Beckham gris muy gris, su cabeza parecía que estaba dándole vueltas a su regreso o no a Estados Unidos. Destacar por encima del resto en el Milán a un Pato verdaderamente increíble, moviéndose por toda la zona delantera y solo, le hizo pasar mas de un mal rato a la defensa interista formada por Chivu y Walter Samuel.
En el Inter un gran Maicon que deja claro día tras día que es sin duda el mejor lateral derecho junto a Alves, en mi opinión mejor Maicon, destacar que el domingo Zanetti fue un espectador de lujo en el partido ya que intento acompañar en la derecha al brasileño, pero este demostró que se vale el solo para hacerse con la banda. De sus botas salio el centro magnifico a la cabeza de Adriano que ayudado por su brazo logro engañar a Abbiati, era el 0-1. El Milán no se vino abajo ni mucho menos y siguió con su idea clara dominio en el medio del campo y balones a un inspirado Pato. Pero antes del descanso una jugada made in Mourinho en el Inter, balón arriba que baja al suelo Ibrahimovic y aparece en 2ª línea el polivalente Dejan Stankovic para hacer el 0-2.
Logro recortar distancias el Milán en la 2ª parte con gol de Pato tras un magistral pase de Ronaldinho a Jankulovski que cedía atrás para que el joven brasileño acercara el partido. Pero eso fue todo un Milán valeroso en todo momento que no logro hacerse con el derby y cuyo marcador sumado al nuevo pinchazo de la Juve acerca el Scudetto al Inter.

No hay comentarios: