martes, 13 de enero de 2009
Este león empieza a rugir.
Hace ya un tiempo desde que Llorente debutó con el Athletic en primera, era un chaval corpulento, con técnica, otro producto mas de la buena cantera de lezama. Pero con el tiempo ese buen proyecto se quedo solo en eso.
La vida da muchas vueltas deberá pensar este navarro ya que a día de hoy es el jugador clave de un Athletic que lleva varios años sin rumbo fijo, buscando volver a ser aquel equipo de antaño, que por historia y filosofía no se merece estos años de sufrimiento.
La pasada temporada ya contribuyo a que el equipo se quedara en primera con sus 11 tantos, y esta temporada va camino de mejorar este registro.
Un jugador de los que a mi me gustan muchisimo, con un físico imponente, capaz de bajarte cualquier balón aéreo que se le envía. De buen cabezazo, y con esa técnica pese a su altura que recuerda a Ibrahimovic salvando diferencias, o al mítico Kanu.
Con sus dos goles ese fin de semana al Atlético de Madrid dio los 3 puntos a su equipo y apretó un poquito mas la soga al entrenador mexicano Javier Aguirre.
Se nota que este Bilbao a recuperado al mejor Llorente, todo el equipo juega para el, finaliza casi la totalidad de las ocasiones que tiene. Gracias a su físico protege el balón de maravilla, otra cualidad que añadir, y que sabe exprimir a la perfección.
Con Caparros ha encontrado su sitio en el equipo, con confianza ha demostrado que puede ser un jugador importante, incluso internacional en una selección de toque como la española. Y es que jugadores como este España no tenia, y es una grata noticia haber encontrado a alguien como el. Del Bosque ya le ha dado la oportunidad de debutar.
Vamos a ver la evolución de este chaval de 23 años, y si sera otro jugador mas de club o si el dinero fresco convence al Athletic para desacerse de el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario