domingo, 17 de agosto de 2008

Premier League


Una nueva temporada de la premier que se presenta como la mejor de todos los tiempos.
Manchester Utd, Chelsea, Arsenal, Liverpool de Benitez y el Tottenham de Juande Ramos que se ha reforzado bastante bien lucharan por los 4 primeros puestos a priori aunque habrá equipos que busquen ser la revelación de la temporada, como el Manchester City, Portsmouth, Aston Villa o Blackburn.

RESULTADOS 1ª JORNADA:



Comenzó la Premier League el sábado, con la victoria del Arsenal (1-0) frente al West Bromwich, el gol Gunner fue obra de un refuerzo veraniego el joven talento francés Samir Nasri, pese a la ausencia de Cesc Fabregas el Arsenal no hizo un mal partido y mereció la victoria final.

Por su parte el Tottenham de Juande Ramos no empezó bien la temporada al pinchar en Riverside (2-1) frente al Boro, los goles de Wheater y Mido en la ultima fase del partido sentenciaron el encuentro, ya en el descuento un gol en propia del ex del Chelsea Huth maquillo un poco la actuación de los Spurs, aun les queda acoplarse a los Modric, Dos Santos, Bentley…etc. para conseguir resultados.

El partido seguido este día fue el del Liverpool que también jugo en sábado contra el Sunderland, llevándose el encuentro (0-1) gracias a un buen gol de Fernando Torres “The Kid”, fue un partido la verdad bastante aburrido, los de Benítez sobre todo en la primera parte se vieron desbordados ante un sorprendente Sunderland muy técnico, los de Roy Keane han notado mucho las incorporaciones de gente de cierto nivel como los ex Spurs Chimbonda y Malbranque, y el delantero Senegales Hadji Diouf. Como digo jugaron muy bien por las bandas abriendo el campo hacia Malbranque y Richardson y llevaron peligro a la portería de Pepe Reina, aun así falto un delantero como Jones (lesionado), su gran envergadura hubiera hecho mas daño a la pareja de centrales del Liverpool (Carragher y Hyypia) que lo que pudo hacer Diouf.De todos modos una victoria importante para el Liverpool si quiere acceder a luchar por el titulo.

Otros resultado a señalar el sábado fue el Everton Vs Blackburn Rovers (2-3) los de Paul Ince hicieron un gran encuentro y como ya señalamos en la pequeña introducción a la liga están decididos a ser el equipo que porque no pelee por el 4º puesto.

En domingo se disputaron 3 partidos. El Aston Villa Vs Manchester City (4-2) con tres goles de un delantero a seguir de cerca como es Agbonlahor (ya convocado por Capello).

El Chelsea Vs Portsmouth (4-0) muy buen debut para los de Felipao Scolari con goles de Joe Cole, Anelka, Lampard y el debutante en premier Deco. Los de Harry Redknapp pese a mostrar un equipo interesante este año no supieron meterle mano al nuevo Chelsea.

Y el ultimo partido de este domingo y por otra parte el seguido del día ha sido el Manchester United Vs Newcastle (1-1), partido bonito, muy vivo. El Newcastle que planteo un partido a la contra a mi entender con mucha velocidad arriba con Martins y el ex mallorquinista Jonás (por cierto partidazo el suyo) supo sacarle un empate a un Manchester que con las bajas importantes de hombres como C.Ronaldo, Tevez, Nani o Anderson, jugo un partido bueno sobre todo los primeros minutos con Giggs como mejor hombre.

Ante el gol de Martins (0-1) de buen cabezazo el Manchester supo reaccionar ya que a renglón seguido empataría por mediación del escocés Fletcher (1-1).

Por minutos intenso encuentro que acabo en un empate que deja al cuadro de las urracas mas contentos de lo que se podrían esperar al inicio del mismo.

La clasificación queda de tal manera:


RESULTADOS 2ª JORNADA:



Perdonad estos retrasillos es que estoy de vacaciones y no he podido hacerlo como querria, pero bueno aqui os dejo los resultados y la clasificacion de la 2ª jornada de la Premier.
Decir que sorprende la derrota del Arsenal, pude ver casi todo el partido y se nota que falta Cesc y sobre todo alguien como Rosicky, demasiada juventud en el Arsenal que porcierto se ha reforzado con Silvestre procedente del Manchaster Utd, 31 años veremos cuanto jugo le saca Wegner. Tambien resaltar la derrota del Tottenham que empieza igual que el año pasado, sinceramente Juande creo que se esta dando cuenta que le falta algo mas y que quizas tenga que traerlo en estos pocos dias que quedan (en la agenda Arshavin y Pavlyuchenko). El Manchester ganó al Porstmouth el lunes por 0-1 le falta algo de gol o algo de chispa ahora que Cristiano Ronaldo esta lesionado se ve la importancia de este jugador. Y el Liverpool y Chelsea ganaron sus partidos y son los lideres con 6 puntos, aun es pronto pero parece que los de Benitez pese a su juego aburrido han aprendido a no empatar tanto que era su gran lastre.
Os dejo la clasificacion:

2 comentarios:

jugondejugones dijo...

Que mal empiezan el City y el Totenham, con lo que han invertido en los equipos.

Muy potente el debut de mi querido Chelsea, que ha demostrado ser uno de los mejores (o el mejor) equipo de Europa.

Y lo más espectacular, el hat-trick de Agbonhalor (o como se escriba) en tan sólo 7 minutos. Tiene futuro.

Sergio dijo...

Agbonlahor es un gran jugador llamado como dje ya por Capello, tiene muchisima velocidad y juventud, podria habalr de el en jugadores...
El City empieza mal por el Aston Villa que al final parece que puede conseguir retener a Barry, titular con Capello en Inglaterra, ya que parecia que se lo quedaria el Liverpool. No tiene equipo como para ganar la premier pero si para hacer las cosas muy bien.
Lo que mas me sorprendio del Tottenham fue contra quien se perdio, son muchos jugadores nuevos, Berbatov no jugo hasta la 2ª parte...y aun han de acoplarse 3,4 jugadores.
Y el Chelsea empieza brutal, tiene un equipazo!. La llegada de un lateral como Bosingwa que para mi es un jugadorazo, acompañando a la maginifica defensa con Terry, Carvalho y Ashley Cole...
Y que decir del medio del campo Ballack, Lampard, Deco, Joe Cole, Obi Mikel.
Lo mejor de todo 4-0 sin Dorgba, Essien, Sheva, auqnue este ultimo no tiene mucha relevancia en el equipo.